Crónica Acampada 2012. PUIG CAMAPANA. Finepark


CRÓNICA DE ACAMPADA.

Este pasado fin de semana tuvo lugar nuestra emblemática acampada de fin de temporada.
Como 4 edición en el Puig Campana 2012 hemos pasado por una acampada estupenda.
Hacemos memoria y repasamos las antiguas en Bigastro 2009 y 2010 con el gran Felix como el “Señor Tiempo” y Clara Rodriguez Montesinos con su toque de magisterio. El año pasado en la Mata “Orihuela” 2011 con Cristian y Ana Perez también tuvimos una edición muy buena.

Pero este año se añadieron actividades de motañismo como la subida al Puig Campana, clases de alimentación y nutrición deportiva, técnica específica de pruebas y toda la diversión posible con nuestros juegos nocturnos y veladas culturales maravillosas.

En esta edición se llevó el Cucharón el equipo de Wild Lions con Carmen Kunz de capitanta. Por otro lado el equipo de Los Anónimus encabezado por Camila dieron guerra hasta el relevo final con dos bajas muy importantes como fueron las de Cristian e Ismael.

Quiero destacar de esta acampada la participación activa de Cristian Fernandez “Monitor Mano Quemada” que en todo momento estuvo al pié del cañón y nos cocinó de manera estupenda todos los menús.
Por otro lado agradecer a Rafael (Monitor Deportivo del Taller Formativo para la Contratación de la FUNDACIÓN SECRETARIADO GITANO) entidad para la cual estoy trabajando como profesor, que se comprometió a full con esta acampada desde un principio y nos fue de una gran ayuda en todo momento.

Desde el lado femenino Clara Rodriguez Montesinos puso su toque, ya que en esta edición nos vimos invadidos de niñas y muy poca cantidad de chicos, que aunque pocos pero buenos.

Quiero despedir con un fuerte abrazo a Susane Mirada que se nos va  a Valencia después de dos años intensos de atletismo y amistad. Integrante fundamental del trío "tour de france" (apodo que le puse ni bien se juntaron las tres francesas que tengo en el equipo) y que dieron siempre un toque internacional  al atletismo infantil de Sant Joan. Fuerza Susane y muchas gracias por hacer atletismo con nosotros. No dejes el deporte y la alegría que te caracteriza.

Gracias a los padres y madres de nuestros alumnos que siguen confiando en esta acampada que siempre realza los valores educativos - deportivos de equipo, de cooperación y compromiso por encima de todo.

Esperamos vernos en la próxima edición que intentaremos realizarla como pre-temporada para el ciclo que entra.

Un abrazo a todos y todas.....

Los dejo con fotos y rizas....
el pibe...

PREPARADOS¡¡¡¡¡¡

LISTOS????¡¡¡¡¡

JUEGOS ACUÁTICOS...

TODOS AL AGUA¡¡¡¡¡....

Añadir leyenda










































Anonimus........











































Comentarios