10.81" en Sagunto y seee¡¡¡¡ ya lo tenemos¡¡¡ ...rompimos el miedo a ganar¡¡...



Aunque no lo crean y seguro que les pasó, el miedo a ganar puede jugar en contra. Pero hay un punto en donde rompe y ese punto es el LABURO¡¡ el trabajo puro y duro¡¡, el lunes metimos 20 partidas de tacos que no fueron en vano para darnos esta alegría hoy miércoles en Sagunto corriendo una semifinal estupenda en los 100 lisos con 10.85" (+2.5) y por sobre todo poder ganarla escoltado por Ivan Altamirano con el mayor de los orgullos ya que para mi, como velocista argentino Ivan es un emblema que siempre marca un camino... "(GRACIAS IVAN¡¡ OTRA VEZ¡¡ por poder correr al lado tuyo....) nuestra partida de tacos fue maravillosa que dio pa' charla a los colegas buenos. En la final nos falto experiencia pero entramos en un hilo de centésimas donde con un 4to. puesto y mejorando la marca de la semi nos fuimos contentos y sin plata¡¡... jejejjej 10.81" (+2.4) '' por poquito no valen como mínima para el Cto. de España.. Pero lo tengo en las piernas'''¡¡ y por sobre todo ¡¡¡ en la CABEZA'¡¡¡ ESTA EN LA MENTE Y AHÍ ES donde tiene que estar y es CUANDO SALE¡¡.... "la mente lo deja salir si estamos preparados¡¡""..
Nos queda un buen camino para andar y estamos en los primeros metros¡¡ a seguir con esta progresión que nos da muchas alegrías¡¡¡.....vamosss¡¡ PIBETRONN¡¡¡...carajo0ooooo¡¡¡


.

pD: ESTOY CONTENTO¡¡¡.. LO COMPARTO CON LOS QUE ME QUIEREN Y CON LOS QUE NO TAMBIÉN..'''' JEJEJJEJE''¡¡¡

Comentarios

  1. Sencillamente: SENSACIONAL.

    Estoy seguro que con viento bueno vas a andar en esas marcas. Sigue así, con esa mentalidad, las marcas van a salir solas. Porque lo tienes en las piernas, la principal limitación es la mente.

    Un abrazo.

    Rober

    ResponderEliminar
  2. te lo mereces virulana, pero ahora quiero mas...Good stuff mother fucker.

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces virulana, ahora quiero mas...... Good stuff Mother fucker.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario