Valencia sopla a favor....10.71" con un viento + bastante dudoso de 4.0 (pero que en verdad había mucho menos y el anemómetro pilló la rafaga)

Heyy¡¡ tranquiloooo'' nos dijo Raimon ayer cuando le comentamos en una visita a su trabajo nocturno el 10.71".. hay que tener la sensación de bajar siempre de 11" para acostumbrarnos a este estado¡¡ aunque el vientito soplara un poco a favor¡¡... ahora esta dentro¡¡ y solo falta encontrar el point'''''¡¡ como dicen los surferos¡¡ hay que encontrar la ola..y esto cada ves se parece mas al surf por ese detalle tan bonito¡¡.Y si, para surfear se busca un sitio donde la ola este perfecta y nos permita hacer tranquilos lo que sabemos, lo mismo nos pasa con la velocidad, ya sabemos correr rapidito en cualquier pista, ahora hay que buscar la pista que nos permita correr perfecto¡¡...

nos estamos viendo¡¡¡.....

para que disfruten les dejo un video de técnica facilitado por un fanático de este mundo que es Ariel Roberto Lopez, velocista argentino que recide en Valencia y con el cuál mantenemos una estrecha relación como inmigrantes velocistas que en nuestro pasado el Parque Camet de Mar del Plata nos vio correr en su hipódromo las pasadas de 300 y 500---- un abrazo enorme para Ariel¡¡

EL PIBE....

Comentarios

  1. El anemómetro no marcó bien los vientos, con lo de las semis quedó claro.
    Lo que está claro es que estás pasando ya al segundo nivel de Super-guerrero, jejeje, qué envidia me das.

    Para el sábado siguiente al autonómico habrá otro control como el de ayer, he pensado en pedir 100 y 200, pero si lo prefieres pedimos otros dos 100s como ayer, ya me dices.

    Otra cosa, después del autonómico habrá que irse de cena, con la correspondiente fiesta... Comentaló por Alicante, y ya me dices algo. Yo busco un sitio para cenar.

    Un abrazo máquina.

    ROBER

    ResponderEliminar

Publicar un comentario