Recuerdos, memoria y sonrisas.






Seguimos recordando y haciendo memoria: hoy en un día complicado, donde todo parecía ir mal, al final de la noche y por el msn aparece "El Pera" Emiliano Perez Merlos con unas fotos que parecen tener vida y en donde nuestras sonrisas puras y sinceras de "pendejos" de 16 años me dan fuerzas pensando en que estas cosas nos han echo felices y marcaron nuestras vidas con los aguijones de la nobleza, voluntad, inteligencia y amor... y que fuimos privilegiados por estar ahí en ese momento.....momentos de amistad para toda la vida con el Topo Dietrich , el Davit Vincent, el Pachorra Dietrich , el Pera Merlos y su hermano Ismael mas los que no están en estas fotos pero que formaron parte de un grupo de guerreros que en las pistas Argentinas fueron imparables, siempre bajo el manto impecable de nuestro "coach" entrenador y "guru" Sergio Merlos.... ¡¡¡señoras y señores!! hago homenaje a mis recuerdos mas felices.... disfruten y sonrían......¡¡¡¡¡

Comentarios

  1. Hola Amigo! estou adicionando seu blog como link do meu! Estarei sempre aqui visitando.

    Bei-JO!

    ResponderEliminar
  2. Ese pibe, ¿ que seria de la vida sin recuerdos? Nada, Oye me gusta mucho tu blog,. Tu eres nuestro Guru en este mundo del atletismo (decathlon)en el san juan

    cuidate makinaa

    El flaco Guishe!

    ResponderEliminar
  3. IEEE PIBEE!!!
    SOI MANU EL DE ATLETISMO JEJE
    TE DEJO AKI MI LINK DE MI BLOG
    SUERTE Y A SEGUIR ENTRENANDO!!
    http://dhofar.wordpress.com/

    MANUDONA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario