entradas del Gurú Sergio Merlos "el coach"


Srs. Lectores y navegantes del Fuerza Rápida.

Me pone contento poder presentar la primer entrada un poco atrevida de nuestro "Gurú" Sergio Merlos ya que el no sabe que lo voy a públicar.... pero ahí esta... hoy me llegó un mail donde nos nos envía una tabla de transformación para las pruebas combinadas que tanto nos gustan,,,,, una joya para prever nuestra futura puntuación estimada...¡¡¡GRACIAS COACH¡¡¡

MAIL DEL COACH: Sergio Merlos

Adjunto valiosísimo esquema de puntuación para las pruebas combinadas donde con sólo poner la marca lograda y darle al enter verá usted al instante la puntuación obtenida en la prueba. Este brillante trabajo, de quién desconozco el autor, es de una utilidad invalorable (ya lo hubiera querido tener a la mano en aquellos días de las Copas de Clubes de Pruebas Combinadas) no da errores y permite conocer las puntuaciones rápidamente tanto en el deca como en el hepta. Claro que los bravos decatletas del San Juan sabrán identificar una herramienta útil que sólo refleja la participación del día sin obsesionarse jamás por marcas o puntos que los distraiga del verdadero objetivo de la participación deportiva: "ser feliz!!". Como dijera el catalán (que lo cantara a Lucía la más hermosa canción de amor que hubiera o hubiese escuchado jamás) "Por más alto que nos pongan el listón hay que saltar con la intención de ser feliz!"
NOTA: Incluye, en hojas distintas, el deca de aire libre como el hepta indoor de varones, como así también las combinadas de mujeres. Así que tenéis para entreteneros, chabones!!

PD: EL QUE QUIERA LA TABLA SE LA MANDO POR MAIL ADJUNTO....SALUDOS'¡¡¡ A TODOSS¡¡

¡¡¡y MUCHÍSIMAS GRACIAS "GURÚ"¡¡¡.......................EL PIBE¡¡¡¡¡¡

Comentarios