y el Werner jugó al rugby.......

 El sábado pasado en la playa de San Juan la diversión, el deporte y la buena honda dieron conjunción al Seven Rugby organizado por la Universidad de Alicante Rugby.
  Nosotros como de costumbre quisimos molestar con un equipo de rejunte,  donde se mezclaron atletas, exjugadores, jugadores y aficionados dando por resultado un tercer puesto en la copa de plata. Emoción, diversión, sol y playa sumado a la buena compañía de toda la gente nos sirvió para pasar un fin de semana distinto pero sin salir de nuestra linea. Hacer deporte y practicar la mística.

Otro ingrediente importante en dicha jornada fue la buena promoción de la tecnología aplicada de SPEEDTEC, donde a través de un concurso de salidas de tacos medimos la reacción de los jugadores mas rápidos de cada equipo. También aprovechamos a nuestro lanzador Ruben Cano para hacer con los delanteros lanzamiento de peso y medir la fuerza explosiva de los mismos. A cada participante que ganó la prueba le regalamos  la nueva camiseta del WG Training Club   que dicho sea de paso,  también tenemos a la venta a un precio muy económico para aquellos que quieran tener una antes que superemos a ADIDAS.

















Scaglione Jorge Jesús María

Comentarios

Publicar un comentario