Pretemporada para todos.....

Buenas al WGTC. 

  A partir de mañana viernes y durante toda la semana que viene damos por comenzada la pretemporada de Preparación General Básica para todo el equipo del WGTC. Como es de notar y por necesiades metabólicas que todos los integrantes del WGTC demandan vamos a hacer el entrenamiento completo de 11 sesiones que hay preparado para el Rugby de la UA. Pido máximo aforo porque no habrá plan para nadie en el mes de septiembre. Lo que trabajamos en el Rugby es mas de "atletas" que de Rugbyers, asi que sin ningún problema todos nosotros lo podremos realizar y me incluyo, porque entrenaré a la par de todos Rugbyers y Werner Gunthor. Pido compromiso y actitud, si nos gusta entrenar, podemos entrenar con un equipo y como un equipo. Y repito que la preparación física de los Rugbyer es perfecta para todos nosotros incluyéndome como el primer "Atleta" de este equipo. 

  • HORARIO DE MAÑANA: VIERNES A LAS 20.15hs-

  • HORARIOS Y DÍAS DE LA SEMANA QUE VIENE: Lunes, miercoles y viernes de 20.00hs- a 22.00hs-

No realizaremos ningún entrenamiento en la pista hasta el 19 de septiembre. Enviaré dos días de pesas para todos, para los días martes y jueves. 

P.d: La pretemporada de atletismo es el doble de dura que la de un rugbyer. Saquen sus cuentas y vayan decidiendo que deporte quieren realizar. Todavía estamos a tiempo de jugar al Padle o hacer senderismo. 

Los quiero. Un respetuoso abrazo a todos. 

El entrenador¡¡¡¡.....

Comentarios