RAUL ZABALA A SECAS''''

Estos días han sido estupendos. El señor Raul Zabala compartió con nosotros cosas interesantes que nos hicieron aprender a todos. Y además de poder brindarle mi casa y mis cosas,  tuve el placer de tenerlo a secas y en su medio, sí, en donde sólo  él es el mas hábil, en la pista de atletismo. Y me acompaño a realizar mi entrenamiento matutino. Al terminar, cuando nos volvíamos de la pista y haciendo un análisis para mis adentros sobre las charlas filosóficas que habíamos tenido en las comidas anteriores. Donde el mismo Raul me indagó sobre ¿que es la felicidad?. Llegué a mi humilde conclusión y me dí cuenta que no se pueden explicar los procedimientos de la felicidad ni como exactamente la podemos lograr, pero si podemos sentirla y detectarla  en los momentos que vivimos, estos días el tener a  Raúl en mi casa, luego en la pista  tomando el sol y compartiendo un entrenamiento a mi lado  y haciéndome correcciones, estos son días para poner en mi agenda de momentos felices.

       GRACIAS RAÚL POR SER SIEMPRE UN MAESTRO DE NUESTRO TIEMPO.....

                                                              GRACIAS  '''''''EL PIBE....


GENIO
 CON LAS PESAS¡¡¡
 RAUL A SECAS¡¡¡
RAUL TOMANDO EL SOL

Comentarios