CON DOS GRANDES. LEANDRO STELLA Y RAUL ZABALA


QUE GROSOS¡¡¡  Si, unos grosos con todas las características. Ayer tuvimos el placer de cenar con los dos  y  asado mediante preparado por el propio Leandro no pararon  ni un momento.  El viento los juntó  a los dos y por suerte estuvimos ahí para verlo y escucharlo. Imaginarse el percal: el super Kike Morales de interlocutor y Gabriela Stella aportando su toque femenino. Estupenda noche pasamos junto con estos personajes que siempre nos dan y nos enseñan.
Hasta banderines del Mundial de Futbol del '66?? aparecieron en la mesa firmados por la selección argentina donde jugó el viejo de Gabriela Stella. Impresionante¡¡¡...

Gracias a los dos por ser unos gigantes y gracias a Gabriela Stella que nos permitió permanecer en el jardín de su casa  hasta las 3 de la mañana hablando de filosofía, deporte y algo mas.
La próxima juntaremos también al Pelado que aunque no pudo estar en presencia, también estaba en la mesa con nosotros (Próximamente actualidad de las últimas conquistas  del pelado y la bicicleta que ayer nos sirvió para comprobar el límite de la capacidad de mejora de un deportista.)

Que lindo.... que lindo¡¡¡


EL PIBE....

Comentarios