CON DOS GRANDES. LEANDRO STELLA Y RAUL ZABALA


QUE GROSOS¡¡¡  Si, unos grosos con todas las características. Ayer tuvimos el placer de cenar con los dos  y  asado mediante preparado por el propio Leandro no pararon  ni un momento.  El viento los juntó  a los dos y por suerte estuvimos ahí para verlo y escucharlo. Imaginarse el percal: el super Kike Morales de interlocutor y Gabriela Stella aportando su toque femenino. Estupenda noche pasamos junto con estos personajes que siempre nos dan y nos enseñan.
Hasta banderines del Mundial de Futbol del '66?? aparecieron en la mesa firmados por la selección argentina donde jugó el viejo de Gabriela Stella. Impresionante¡¡¡...

Gracias a los dos por ser unos gigantes y gracias a Gabriela Stella que nos permitió permanecer en el jardín de su casa  hasta las 3 de la mañana hablando de filosofía, deporte y algo mas.
La próxima juntaremos también al Pelado que aunque no pudo estar en presencia, también estaba en la mesa con nosotros (Próximamente actualidad de las últimas conquistas  del pelado y la bicicleta que ayer nos sirvió para comprobar el límite de la capacidad de mejora de un deportista.)

Que lindo.... que lindo¡¡¡


EL PIBE....

Comentarios

Entradas populares de este blog

JOSÉ MARÍA AVILA RIOS Y LAS COMBINADAS 2º EN EL CTO DE ESPAÑA

PERIODO ESPECIAL I ( 3 semanas ) Fondo y Medio Fondo