22.49" MARCA PERSONAL EN LA PEQUEÑA AZUL DE VALENCIA




este sábado 16 a las 19hs. corrimos la Copa Presindet Autonómica en Valencia, quedamos 3º con el DECATLON KONDY muy cerquita del Puerto de Alicante y debutamos con la casaca roja del nuevo Club que me brindó gran calidez y aliento en todo momento, se respira en el equipo un buen ambiente de cordialidad y espíritu cooperativo, quiero dar las gracias a José Zapata (Director Técnico del Decatlon) que en todo momento nos cuidó como a sus hijos.
A nivel individual estamos yendo por el sendero correcto y las sensaciones son muy pero muy buenas'''..... porque comenzar con marca personal en pista cubierta es de gran importancia para esta temporada que promete muchoooo muchooo'' 22.49" en la cubierta que tanto nos impone y que cuesta adaptar la carrera a las curvas cerradas del velodromo Puig.
Seguimos en la lucha y en el día a día por la victoria siempre¡¡.......

SIGO DANDO GRACIAS A MI GENTE, AMIGOS Y ENTORNO QUE ME AYUDAN EN ESTE PERIODO DE MI VIDA.......
DEDICADO AL VIKINGO QUE CORRE CONMIGO (Jorge Omar Scaglione)

¡¡¡Gracias ¡¡¡¡¡(Clara Novia, Marigel Montesinos, Vincent Paya, Felix Dalmas, Tomas Chico, Leandro Stella, Pelado Omar Gomez y Flia.) son mi soporte'


EL PIBE....

Comentarios

  1. Ché Pibe, soy Willy del Decatlon Kondy, unos de los lanzadores y el director Tecnico de las chicas.

    Es un placer tenerte de compañero de club, siempre con tu sonrisa tan caractaristica, atento, simpatico y educado con la gente, aparte de lo que corres cabron. jajajaja

    Un verdadero placer tenerte en nuestro amado club como es la Marea Roja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario