HOMENAJE a alumnos de 3º "C" de E.S.O del Taller de Lengua del Instituto nº1 "Libertas" en Torrevieja a cargo de la Profesora Celia Cano Lopez


hola a todos¡¡¡¡.....

Quiero dedicar esta entrada a estos pibitos de 3º "C" de la E.S.O que trabajaron de forma estupenda a la par de su profe, Celia Cano Lopez. Hace un tiempo atrás la profe me envió su inquietud de labor docente mediante correo electrónico, ella había sido parte de staf de alumnos de Acuagim del Poli de Sant Joan donde a mi me había tocado dar unos meses dicha actividad. Así surgió este tema de la alimentación y las conductas saludables'¡¡¡¡¡.....

hay que meterle''''¡¡¡ nada es casualidad, esto es una buena conjunción y quiero hacer mención a que desde el coraje y la ilusión podemos hacer cosas importantes como estas. Estamos en períodos donde la sociedad hace todo de forma "light" y sin compromiso con nada ni nadie. Haca falta un poco "vivir en consecuencia con algo".... como dice siempre mi gran Shensei "Gurú" Sergio Omar Merlos.... yo en particular elegí el atletismo y vivo en consecuencia a él desde que me recuerdo alegre'¡¡¡.. quiero que ustedess''' siii'''¡¡¡ ustedes pibes del Instituto Libertas de Torrevieja encuentren algo para vivir en consecuencia y eso puede ser mas fácil con una profe como Celia que les marque un poco el camino¡.....


GRACIAS'' TOTALES¡¡ POR ENSEÑARME'' A SEGUIR CREYENDO EN LOS TRABAJOS COMPROMETIDOS CON LOS SUEÑOS¡¡¡....¡¡¡....

EL PIBETRON


P.D: Haber si un día quedamos ¡¡¡¡¡.... y nos conocemos los rostros¡¡¡... UN ABRAZO ENORME A TODOS¡¡¡¡.... Y GRACIAS DE NUEVO¡¡----

Comentarios

  1. Jesús, gracias por haber colaborado con nosotros en la actividad de los hábitos alimenticios. Ayer, viernes, les comuniqué que habías escrito una entrada para ellos en tu blog y se pusieron muy contentos, me quitaron la hoja fotocopiada de las manos!!! Así que todo ha salido genial!!! Cada uno de los chicos ha aprovechado esta actividad para aprender sobre la alimentación, pero también para demostrar otras habilidades. En nombre de todos los alumnos, mil gracias!!!. Sam, Andriy, Dayron, Ismael, Cristina, Karolina, Walid, Aitor, Estefanía, Pili, Marisol y la profe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario