Se cambió el logo de Fuerza Rápida.....


Seee... ¡¡ estas semanas haciendo homenaje a mi sitio de formación eterna!!!! el CEF 44:
Colgué esta camiseta para que entiendan el valor de las cosas... esta fue la primera y última camiseta de promoción de mi equipo¡¡¡ siempre la guardo con sus 11 años o mas de antigüedad por la que se transpiró y corrió mucho... siempre esta como amuleto para los grandes momentos en nuestra memoria.. y si mal no recuerdo nunca se le saco mucha plata porque las compro todas mi entrenador el Coach Sergio Merlos y las familias para la gente del atletismo que quedo en el camino y para los que seguimos hasta quedar como el del relevo''''...."QUE CAMISETA CARAJOO"¡¡¡¡


a seguir transpirando¡¡¡¡


EL PIBE....

Comentarios

  1. que ganas de volver a los entrenos juntos pibe! se te echa de menos a cada rato en el que uno busca fuerzas de donde no las hay y se pregunta el por qué de las cosas sin por qué (por qué hago una serie más, por qué no me voy a casa, por qué no me olvido de este pinche sueño...). se te echa de menos a la hora de soñar grande y entrenar duro.

    ResponderEliminar
  2. debe oler lindo si llevas 11 años sudando esa camiseta...

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR LOS COMENTARIOSS.¡¡¡ GRACIAS SILVIA... ESA CAMISETA ESTA SIN LAVAR.. CUANDO QUIERAS CORRER POR AHÍ TE LA PRESO....

    KIKE¡¡¡¡ YA ESTAMOS PARIENDOOOO¡¡¡ EL PERIODO BÁSICO DE LA TEMPORADA VERANO..2009---

    ¡¡¡¡¡ LOS QUIERO MUCHO¡¡¡¡ LOS QUIEROOO¡¡¡¡--

    ResponderEliminar

Publicar un comentario