¡¡¡¡¡Fuerza VIKINGO¡¡¡¡





Ahí donde lo ven, ese es mi viejo, "el Vikingo" Jorge Omar Scaglione, el que puso la semilla para que naciera yo, "el pibe"; y le quiero dedicar esta entrada por que esta bastante jodido y el corazón le a fallado un poco por lo que tiene que pasar por el quirófano muy pronto, la verdad que eso nos asusta un poco a todos, ¿Pero saben una cosa?.... el Vikingo tiene un motor V8 como el del Colectivo "bus" que conduce todos los días, tiene un motor con mucha fuerza y tiene que funcionar por muchos años mas, para correr por las calles de Rosario...para cuando nos comamos muchos pollos al disco, para cuando con mi hermano Marco festejen algún campeonato con los Canallas de Rosario Central, pero sobre todo para que aguante si le ganamos los Leprosos (Newell's Old Boys) que eso es mucho mas probable.
Aguanté viejo¡¡¡¡, aguante Vikingo¡¡¡¡, que todas tus mujeres te necesitan y yo quiero verte hacer el chivito cuando este por Rosario...Aguante viejo¡¡¡ te doy muchas fuerzas......te las doy desde mi corazón que sin el tuyo no existiría y por que alguna ves anduve por ahí adentro.....

tu hijo


EL PIBE....

Comentarios

  1. Ánimo vikingo!! mucho ánimo. Hay mucha gente agradecida por aquí de tener a tu hijo en la vida que te manda mucha fuerza y mucho ánimo. Gracias por regalarnos al Pibe, se fuerte, aguanta, pronto festejaremos la vida entera a tu salud.

    Ánimo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JOSÉ MARÍA AVILA RIOS Y LAS COMBINADAS 2º EN EL CTO DE ESPAÑA

PERIODO ESPECIAL I ( 3 semanas ) Fondo y Medio Fondo