¡¡¡¡A brillar mi amor!!!!


Comienzan las competencias mañana con el Pcial. de Mayores de Alicante. Hemos entrenado lo suficiente pero nos queda mucho por delante... estamos en el principio del ESPECIAL; será nuestra primer toma de contacto con el sintético de cara a la pista cubierta..... ¡¡¡CARGADOS¡¡¡ como dijo el pollo Lopez, pero le daremos con la de hacer pisss¡¡¡¡ .... jejejjejejj¡¡¡.. como Dios manda.
A entrenar y disfrutar. En un primer momento estoy inscripto para 60 vallas, 60 lisos, peso, altura y 200 lisos... una mini combinadas y un entrenamiento de lujo para comenzar con fuerzas y desoxidar diría mi entrenador Sergio Merlos....tengo ganas de competir, pero mas ganas tengo por el motivo de que como premio hay una canasta de navidad del Garcia Galera y me la voy a llevar para festejar estas fiestas con vino y jamón "Pata Negra" (como yo)..... .....ya les cuento como salen las cosas....pensar en mi por la tarde; así corro con vosotros.....


EL PIBEtron....

Comentarios

  1. Hombre es que tu solo comes jamon de pata negra!! xD

    Seguro que mañana deslumbras, después de lo que te has esforzado te lo mereces.

    Te quiero.


    Clara.

    ResponderEliminar
  2. Pibeeeeee! que grande!! seguros que volaste! eres un sueño de ti mismo hecho atleta, y eso es imparable! "creo en los hombres con espíritus inmensos, creo en la distancia que recorre una esperanza cuando se empuja y se empuja, creo en la belleza, creo en la amistad, creo en la pasión sin verso..."

    P.D: mira lo que encntré en internet http://www.youtube.com/watch?v=N813agYFRTw

    ResponderEliminar

Publicar un comentario