22.38"....en 200m.l y cargado¡¡¡ como el pollo lopez¡¡¡

Buenas compañeros¡¡¡... voy actualizando la historia antes que me agarre el '09. Respecto a las competencias, esta saliendo todo como planificamos y mejor todavía...
El fin de semana pasado 20/12, después de una semana de arduos entrenamientos y cargas salió una marquita interesante para esta temporada y fue 22.38” en los 200 m.l después de una larga entrada en calor para los 60m.l del cual me echaron por dos nulas…(cosas que tengo que mejorar..) pero bueno; siempre rodeado de pibes y el pelado que con su estupenda familia me fueron a ver para mi cumpleaños….séeee¡¡¡¡¡ fue mi cumple y me regalé este tiempito de apronte en los 200….
Buenísimo y con ganas de mas¡¡¡¡-----

Un saludo a los que alientan de lejos y los que empujan de cerca.’’’’’

El Pibetron¡¡¡

Comentarios