de Kike...



Estas cosas suceden solo con gente que lee el mensaje que generamos los locos que amamos este mundo.
"Kike" J. Enrique Morales es un Rugbyer de la Universidad de Alicante, de los tantos que entrenaron en la pretemporada conmigo, pero la mayoría como todos, al terminar las tres semanas que se plantearon para el ciclo, desaparecieron; él, en cambio, siguió, me buscó, insistió, me llamó y lo consiguió, por que leyó el mensaje y porque tiene dentro la garra y el fuego que hace falta para entrenar todo el año y marcar la diferencia que hoy esta marcando respecto al resto de los pibes del equipo, este loco, no paró y se apiló todos los entrenamientos que le siguieron a la semana de descanso después de la pretemporada y ahora está como un tren. Hace dos días me llama y me manda un registro de pesas donde incluye el máximo de sentadillas, con un tope de 150 kilos. ¡Si!, 150 kilos; y hace dos meses que entrena conmigo, para que algunos cuantos aprendan como se hacen las cosas y como se procede en este mundo. Pero acá no termina la cosa; en uno de los mails me manda unas palabras de un escalador que les adjunto para que leamos y sigamos aprendiendo.
Mil gracias KIKE

el pibetron¡¡¡

mensaje de kike:

Este es uno de mis textos favoritos, es de un escalador, te lo adjunto, seguro que te motivará tanto como a mí:

“Por mil motivos, tendemos a pensar en parte que el mundo está hecho para nosotros, y que las perlas de la existencia son nuestros derechos de nacimiento. En cierto sentido lo son, pero debemos bucear hasta las profundidades para encontrarlas: más allá de nuestra resistencia y de nuestro pensamiento y comportamiento mecánicos. Para esto hace falta un trabajo duro, sostenido, consciente y disciplinado.” (y mucha motivación!)

John Long


p.d: necesitamos tu foto

Comentarios

  1. Pibe!
    ¡Qué decir!, mil gracias por tus palabras. Lo que es una suerte es encontrarse gente como tú. Los atletas no son olímpicos por ir a las olimpiadas, lo son por atreverse a indagar en su propia naturaleza hasta llegar a los lugares donde sólo habitan los dioses.
    El pibetron no es un pibe, es un gajo de sueño que el mundo tuvo y que se ha convertido en atleta. Entrenar con él es vivir la alegría de muchos, muchos, esfuerzos. Gracias por tu energía, tu motivación y tus conocimientos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario