"Elvis esta vivo y quiero que me invite a correr".. dijo Calamaro en Valencia


¿¿¿Que bueno??? ¿¿¿no???¡¡¡.. estuve con Clara en Valencia viendo al moustro mas grande del Rock Argentino y es Andres Calamaro... en sus canciones sigue guardando la simpleza y perfección de los grande, hasta toco "Mareados".. un tango argentino que te pone los pelos de punta y se lo hice escuchar a mi vieja por el móvil... la verdad que emociona ver estas cosas porque nos llenan el espíritu y a mi, en este caso, me lleva un poco a viajar por los recuerdos de cosas que se dan en mi país...
.....Gracias Andrés.....y Gracias Clara por llevarme con él....

Comentarios

  1. Como dice Andres : "Me gusta tanto que me encante,
    que quiero hasta la locura,
    desarmarme en el vaivén de tu cintura,
    y remar sobre tu espalda y naufragarte..."


    Besitos!

    Clara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario