MEMORABLE FINAL CON LOS GITANOS en el Taller Formativo para la Contratación de MONITOR DEPORTIVO. Fundación Secretariado Gitano

Como bien solía decir Oscar Unzaga cuando estaban finalizando sus recitales  de Folklore. " Todo llega a su fín¡¡, y citando  al  Martín Fierro proclamaba: ¡No hay tiempo que no se acabe. Ni tiento que no se corte!". Y es el momento ideal para traerlo al presente con un sentimiento entre melancólico y alegre.
 Se termina el Taller Formativo para la Contratación de Monitor Deportivo. El taller de los "Gitanos", en el cuál me encuentro inmerso desde 8 meses a esta parte. Completamente agradecido por la oportunidad que se me ofreció en el momento de la selección, cuando el equipo de la Fundación Secretariado Gitano, Simarro y Alejandro, me eligieron entre los aspirantes al puesto de Profesor para dar la formación específica de Monitor Deportivo. 
Ha sido una experiencia increíble, como profesor y como ser humano. Hemos realizado un trabajo impecable, en un ambiente de respeto, cordialidad, sacrificio y pasión gitana¡¡¡¡. Esperamos poder volver a estar juntos en la próxima edición y seguir sembrando la ilusión y el buen deporte para todos como lo hizo siempre el Gato Landoni. 
El curso finalizó con una MINIOLIMPIADA en la que cada monitor deportivo preparó y presentó  a su equipo de los Centros Sociales de los barrios de la Zona Norte. 
En las dos jornadas que se realizaron los dias  19 y 20 del mes corriente, se practicaron juegos deportivos como el Rugby Tag, Balonmano, BeisbolPie y por supuesto el Atletismo combinado, como también juegos acuáticos y de concurso.
Para todos fue una gran satisfacción ver a más de 70 niños participando, disfrutando y haciendo deporte. Nos conmueve saber que el trabajo que se sembró a lo largo de la fase formativa dió sus frutos en la fase práctica de contratación de los monitores. Y , directamente,  los niños de los barrios mas desfavorecidos de la ciudad de Alicante tuvieron la oportunidad de representar a su barrio. 
Esperamos que esta MINIOLIMPIADA 2012 se haga tradición y que año a año se pueda consolidar en posteriores ediciones. 

No gasto más letras  y los dejo con algunas fotos del curso. 

Un abrazo a todos mis gitanos Paco, Cesar, Nicanor, Julio, Antonio, Rafa, Tano, Miguel, Luis y Ovi y a mis compañeros de trabajo de la Fundación Secretariado Gitano, que mas que compañeros, ya son amigos.....

por el paaapa y por la mamaaa....

hasta siempre.....






































                                         

Comentarios