ESCUELAS EN EL PODIO, ESCUELAS COMO EQUIPO...

Ayer sábado las Escuelas de Atletismo de San Juan y  Arena dieron ejemplo de equipo y competición en el Provincial Infantil por Equipos.  
Por un lado festejamos el 2º puesto de los Infatiles Chicos de San Juan que dieron mucho en cada prueba, punto a punto y metro a metro.
En el terreno femenino, las niñas del Arena debutaron en su primer Cto. por equipos haciendo historia como la primera de equipos de la Escuela del Arena con una participación excelente. 
Las chicas de San Juan hicieron un gran papel al completar una gran competición teniendo en cuenta las bajas de último momento.
Pero quiero resaltar la calidad en nuestros relevos, tanto en chicos como en chicas donde ganamos con vertiginosa diferencia a  pesar de la injusta descalificación del relevo femenino de San Juan, que fue descalificado por correr bien utilizando la pre-zona, cosa que ningún club logra entender incluyendo a los propios jueces. Resaltar esta prueba para entender el Club como tal, el relevo es la prueba donde se muestra que clase de equipo somos y cuanto nos conocemos. No cabe duda que seguimos siendo de primera  con un espíritu de equipo por encima de todas las cosas.

GRACIAS A LOS CHICOS Y CHICAS ...
GRACIAS A LOS PADRES Y MADRES....
GRACIAS POR SEGUIR CREYENDO EN EL ATLETISMO..