Sub 12 para el PUMA en Valencia

Este martes 6 de marzo David Martinez Wissbar "el puma" debutó en Valencia en su primer 100 lisos. Teniendo en cuenta que estamos fuera de temporada de Aire Libre y como primer 100 formal en competición, bajar de 12" con un registro de 11.98" saliendo de tacos de forma regular es excelente.
Como entrenador y compañero de entrenamiento quiero felicitar con todo mi aprecio y orgullo a David "el puma", gracias por seguir luchando en las pistas y por coger este atletismo con tanta ilusión y compromiso. 
Cabe destacar que su trabajo posee un doble mérito, teniendo en cuenta que ha comenzado a practicar atletismo con 28 años y todos sabemos que la velocidad no es tierra dócil y se carga a los pechos fríos, Es muy duro poder mejorarla si no se comienza a preparar desde la adolescencia. 
Pero para aquellos que dudan de las posibilidades, ahí lo tienen al puma. Sin aflojar y cosechando una victoria en la serie de 100 metros lisos universitaria. Después de aguantar continuidad en el frío, pesas, arrastres, pista, saltos y cuestas; llegó lo bueno. 
Ahora nos adentramos en la fase de carga para la temporada de Aire Libre, vamos a sufrir pero también disfrutaremos como niños...
Allí estaremos, con el puma, en las pistas, con los clavos puestos y los sentidos alerta.....




un abrazo a todos...
el pibe....


Scaglione Jorge Jesús María

Comentarios

Entradas populares de este blog

JOSÉ MARÍA AVILA RIOS Y LAS COMBINADAS 2º EN EL CTO DE ESPAÑA

PERIODO ESPECIAL I ( 3 semanas ) Fondo y Medio Fondo