...el Rugby esta pariendo¡¡¡¡CRÓNICA DEL PUCH CAMPANA. Acampada 2011/2012

 
El fin de semana del 9  al 11 de septiembre un equipo de Rugby, pero sobre todo, un equipo de hombres unidos por la amistad y objetivos comunes acamparon en , muy cerca del Puch Campana (2º Pico mas alto de la provincia de Alicante). Treinta hombres distintos completaron una pretemporada estupenda que venía creciendo desde agosto.

Comenzamos con un trote durante la noche del viernes para reconocer el terreno que rodeaba Finepark (Base de la acampada).

Como el año pasado y ya hecho tradición la acampada se dividió en dos equipos desde el comienzo hasta el final.

Sexy Worms capitaneado por Raffa (el francés) vrs. Los Amargos.

El sábado se levantó el equipo a las 5.30 de la matina, hora imprescindible para llegar con todo lo que habíamos planificado, la prueba estrella del día era la coronación del Puch, adornada por un aeróbico de Km. hasta el pueblo de Finestrat  y una cuesta de 800 mts. hasta la base (Fuent del Molí). Desde allí comenzó la tortuosa pero emocionante subida a la cumbre. Mas de 1000 metros de desnivel forzaron nuestras piernas y corazones. La falta de agua nos fue pasando factura pero mientras pasaban los minutos todos crecíamos un poco mas, todos estábamos un poco mas alto.

Por la tarde después de recuperarse de la dura mañana, comenzaron las postas de fuerza y se terminó la noche con el emblemático juego nocturno de la bandera.

El asado de Lambert y la mística de la noche generaron charlas que quedarán para el recuerdo de por vida.

El domingo comenzamos con un cross de espectáculo que terminaba en la casa Finepark y determinaba por completa la puntuación donde los Sexy Worms ya sacaban algo de ventaja a los Amargos.

Terminamos la acampada con el místico relevo del Cucharón, ya tradición transmitida de los gurús (Poldo Kerwitz y Sergio Merlos). En la misma sentenciaron los Sexy Worms quedándose así con el premio merecido.



Las menciones de honor de la acampada se las llevaron:

 

Raffa "el francés" LA REVELACIÓN

Borja "nuestro capitán" EL FUEGO SAGRADO

Richi EL PINCHAZO

Pirri EL TALENTO

Yefren, Butanito y Krauss LA PEREZA

Cabe destacar y agradecer el apoyo incondicional que he recibido para la logística de la acampada de  JOSÉ VISOSO Y PIRRI.



También comunicamos  que en esos mismos días el Head Coach "Leandro Stella" viajó Sudáfrica a un curso para entrenadores de Rugby y que de una u otra manera nos beneficiará a todos para crecer como equipo desde la filosofía que se esta transmitiendo.

                                                                         GRACIAS TOTALES¡¡¡ eL PIBE-



Attack
Attack 
Attack

create chaos

Comentarios