UN DOMINGO CUALQUIERA¡¡¡¡....RUGBY UA Y DECATLHON

El domingo pasado se conjugaron todas las cosas para que sea algo mas que un domingo cualquiera, por un lado en Alcorcón se disputo la 1º jornada de liga de clubs de primera división de atletismo donde el Elche Decatlón Kondy se adjudicó la 1ª posición con un Jesús Scaglione fuerte que tiene muchas  ganas de correr 400 lisos dejando claro que estamos en el buen camino, con un 50.93 " para comenzar la temporada. Con este comienzo podemos hacer cosas importantes mas adelante.
Hasta aquí parece normal pero lo mas groso y emocionante fue que en el mismo momento que estábamos corriendo en Alcorcón, el equipo de Rugby de la Universidad de Alicante dirigido por Leandro Stella luchaba por el ascenso contra el Girona (equipo importante que merecía un gran rival) , y así fue, ganamos¡¡¡¡... Sí¡¡¡¡ ganamos¡¡¡ con la pasión que nos caracteriza, con el corazón de un Rey León, ganamos y estamos esperando ansiosos  la vuelta en casa para subir a Ibiza y seguir por el sendero del ascenso.
Increible¡'¡¡. Lo hablábamos con mi gran amigo Roberto Sola (Velocista valenciano y compañero de equipo del Decatlon) las cosas que se disfrutan y llegan a buen puerto son aquellas que se les aplica el ingrediente mas importante ¡¡¡¡ PASIÓN!!!!!

Grande Rugby UA¡¡¡¡¡.....
Cada día me siento mas orgulloso de ser parte de este equipo ¡¡¡¡¡

 EL RUGBY DE LA UA TIENE PÁGINA WEB NUEVA¡¡¡¡

http://www.rugbyua.es/


Importante victoria del Senior Masculino en Girona


Scaglione Jorge Jesús María

Comentarios

  1. Enhorabuena por el doble éxito.
    Aquí te dejo el vídeo del que te hablaba; un poco de inspiración para seguir luchando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Grande Pibe!! Sabes que aunque no juegues tú también tienes la culpa de que ganemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Grande Pibe!!! Sabes que aunque no juegues tú también tienes la culpa de que ganemos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario