CANTABRIA INFINITA¡¡¡¡¡¡Para los que no fueron, para que lo piensen¡¡¡

Como bien saben los seguidores del fuerzarapida el lunes pasado partimos rumbo al norte de España para encontrarnos con los grandes amigos y disfrutar de un lugar distinto que nos recarga para continuar por el camino. El surf, los picos de Europa, los orujos, las pizzas del loco, la guitarra, la carne, la pista con el velódromo y la mejor compañía de mis hermanos Marcelo Tarantino y  Sebastian Dietrich (Recomiendo su blog) hacen que todo valga la pena.
El lunes por la noche en la plaza de cataluña nos esperaba el topo Sebastián Dietrich con el condor para descansar y preparar el viaje.
Por la mañana del martes mientras el topo trabajaba un poco mas me tiró el Olimpismo y me dirigí hacia el Montjuic  con escala en el  Museo Olimpico (Recomendado para aquellos que les gusta la historia del deporte), allí me deleité con emociones deportivas y conocí el Estadio.
De vueltas a lo del topo recorrí un poco Barcelona y terminé entrenando por el Park Güell.
Salimos a la 16hs. aproximadamente rumbo a Cantabria a lo del Loco, gran viaje nos dedico el Cóndor desplegando sus alas atravesando el viento con suavidad. A la altura de Bilbao el loco nos llama para decirnos que un asado nos esperaba a las 2.00 de la mañana en su casa. Dicho y hecho, llegamos a Requejada y un pedazo de carne cántabra nos esperaba junto a un riñón que ni en la misma Argentina se puede comer. El loco tenia todo preparado y después de un sueño reparador salimos hacia el pueblo de Potes (CANTABRIA, para que no se ofendan los locales) que nos esperaba para darnos una lección de belleza natural. Increible¡¡¡¡... cuando vean las fotos van a flipar¡¡¡¡... A la tardecita entrené en la mejor pista que he conocido hasta el momento y que no tiene desperdicio para hacer una posterior pretemporada en el mes de septiembre¡¡¡...(tiene un velódromo en el exterior que el    topo gastó con su bicicleta para preparar su debut en el triatlon del 1 de mayo).
Hasta ahí vamos de película, pero como la realidad supera la ficción, el mejor anfitrión que pueda llegar haber nacido ( Marcelo Tarantino) nos preparo el surf para el día siguiente. Palabras mas, palabras menos, de Dioses, de mitología, la playa de la Concha estaba esperando al Jinete de los Mares (el pibe) y al Coloso de los Océanos (Sebastian) jejjejjejee¡¡¡¡. Toda la mañana  hicimos Padel Surf (nueva modalidad de surf con remo) y Surf Clásico, 6 horas de continuo en el Cantábrico sin parar hasta que salimos deshidratados de tanto deleite y desafío entre las crestas de las olas. Estábamos el topo y yo, y la playa de la Concha estaba abierta para nosotros, solo para nosotros, haciendo honor a su nombre.
Al final de las olas el loco nos esperaba siempre con sus Pizzas calientes,  un día increíble.
Para terminar y resumir, el sábado por la noche, subimos a Potes para definir nuestro viaje entre orujos de Liébana y buenas compañías.  
De lo mejor que se puede conocer en España para aquellos que les gusta el deporte, el mar y la naturaleza.
Un gran viaje, lleno de todo y con muy poco presupuesto....
Invito a todos a que compartan esta experiencia para el mes de Septiembre.
Ya avisaremos con tiempo sobre nuestra estadía de pretemporada en el Cantábrico y Asturias para que se vayan preparando. Pero esta ves será mas largo y con mas conocimiento del medio.







 




























Comentarios

  1. xe pibe! muy buenas las fotos y seguro que estubo tan bien como dices! a la próxima no fallo, que en esta con tan poco tiempo de verdad que salía muuuuuy caro el viaje!
    asi que eso, en septiembre ahí estaremos!
    nos vemos en la pista! un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario