CIRCUITO CON BANDAS ELÁSTICAS para Rugbyers y otros tantos.

Lo prometido llegó. Para aquellos que entrenaron el día martes pasado, que dicho sea de paso, fueron bastantes pocos y a todos aquellos que les hemos entregado cintas elásticas, les estoy colgando los vídeos de ejercicios para las  bandas elásticas entregadas. Por el momento, creo que alcanzan y sobran ejercicios  para arrancar y dar comienzo a los circuitos que luego en la página de Rugby UA, en el apartado de la planificación tendrán cuantificados. Es decir; en los planes les apuntaré las cantidades de repeticiones y series a realizar. Espero que aprovechen este medio y sigan luchando. Espero encontrarme con mas gente federada en el próximo entrenamiento. Y espero sigamos adelante con la fuerza del comienzo sin aflojar por ningún motivo. Estoy con ustedes, sufro con ustedes, gano con ustedes. Les dejo todas mis fuerzas para seguir disfrutando del camino hasta el último partido. 


Agradecimientos: A mi vieja Adriana Elisabet Vacca por la filmación y paciencia en la edición y el posterior entrenamiento de pista  del sábado al 1/2 día. ¡Grande vieja!


FUERZA CON BANDAS ELÁSTICAS PARTE 1 (Jesús Scaglione)


                FUERZA CON BANDAS ELÁSTICAS PARTE 2 (Jesús Scaglione)                       




FUERZA CON BANDAS ELÁSTICAS PARTE 3 (Jesús Scaglione) 




CONTINUAR EN LA PRÓXIMA ENTRADA...


  EL PIBE....

Comentarios