RUGBY UA

Hemos arrancado con todas las fuerzas e ilusiones en este proyecto que es el Rugby de la Universidad de Alicante. Ya hace tres años que trabajamos junto a ellos en la preparación física de las pre temporadas y en este lapso de tiempo hemos pasado por grandes momentos. Hoy tengo el placer de trabajar junto al equipo técnico con Leandro como Director Técnico y llevar así la preparación física de toda la temporada, entrenamos los martes desde 20.30 hasta que las piernas nos dejan. Estoy completamente seguro de que mi trabajo puede generar cosas importantes en este equipo y que así recorramos este proceso de mejora de la condición física que tanto pesa hoy día en los deportes de equipo cuando se quiere mejorar la calidad.
¡¡¡¡Agradezco a todos..¡¡¡¡¡ desde Leandro pasando, toda la directiva y hasta el último que jugador que pisó la pista este martes pasado donde entrenamos como un equipo de verdad.......

Cuenten conmigo para lo que necesiten que trataré de hacer todo lo que este a mi alcance para que siempre..... siempre¡'¡¡¡...corran fuertito¡¡¡....

un abrazo enorme a todos,¡¡.... y estamos en camino¡¡¡...

P.d: adjunto el gran vídeo que puso Leandro el primer partido que jugó este equipo.... ''''¡¡emotivo y para campeones¡¡¡¡¡.. que nos marque el camino...¡¡¡¡----

Comentarios