el Acuagim resultó emotivo¡¡¡¡..

buenos momentos vivimos en el agua con las mujeres de Sant Joan y algunos hombres también que compartieron las clases de Acuagim '09 del polideportivo.  Fue un prototipo que salió bueno y con vistas a seguir durante el invierno si conseguimos un pedazo de agua en las piscinas de Alicante..... todo giro entorno a la buena música que desde el Rock and Roll y la gran elección del discotecario diría Alejandro Dolina hizo que las cosas salieran mejor de lo que lo planificamos''¡¡   las clases estuvieron vivas¡''... y al final la gente transmitió entusiasmo...... GRACIAS A TODAS Y A TODOS¡....   

P1010027

P.d: Gracias totales¡¡ CELIA CANO LÓPEZ  que con tu amuleto de otolíto de  corvina me has dado una gran alegría, investigando un poco los otolitos son una pieza fundamental en algunos peces para el equilibrio en relación a la gravedad y la profundidad, los estabiliza y eso siempre nos hace falta a los humanos¡¡.. no perder la gravedad y el horizonte... GRACIAS OTRA VEZ¡¡¡...

 P1010014

Comentarios

  1. Jesús, menuda sorpresa!!! Me alegro de que te guste tanto el otolito, también yo he buscado información y tienes toda la razón sobre su función (www.revistadehistoriade-elpuerto.org, lee el artículo nº31).
    Por otro lado, las clases de Aquagym han sido increíbles y la gente ha respondido muy bien porque tú sabes trasmitir entusiasmo por tu trabajo; cuando un profesor tiene vocación y lo demuestra día a día en clase, los alumnos se contagian, aprenden y, al final, te lo agradecen.
    Espero que te lo pases en grande con tu familia y amigos en tu tierra y que vuelvas con fuerzas para seguir con las clases de Aquagym porque ya hoy las echo de menos!!!.
    Gracias por el detalle de tus comentarios y fotos en el blog.
    Gracias totales!!!, como tú bien dices. Celia Cano.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús, ¡me uno a los comentarios de Celia!. Las clases de acuagim estuvieron chulísimas, llenas de alegría y energía que nos supiste trasmitir. Me lo pasé muy bien y tu música también ayudó a que pasáramos unos buenos ratos juntos. Sigue así!
    (por cierto, qué buen regalo el otolito ;-)
    Un abrazo,

    Rosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario