¡VOLVER!...Cecilia Marcobechio





No alcanzan las palabras para expresar la admiración y respeto que nos genera esta mujer.
Se llama Cecilia Marcobechio, es de Argentina y madre de Irina y Yelena, Profesora con mayusculas y esposa de nuestro "Gurú" Sergio Merlos, pero sobre todo "ATLETA" como pocos. La historia es larga pero con estas fotos y un mail que nos ha enviado van a entender el fuego que inspira esta gran mujer....

¡¡¡¡GRACIAS CECILIA MARCOBECHIO!!! POR SER VOS, Y NO MÁS¡¡¡


ACÁ TE ESPERAMOS CON EL PELADO GOMEZ Y FLIA. PARA QUE HAGAS CAER AL SEÑOR MOTONETA (creo que así lo llaman los Hombres Sensibles) EN LAS CURVAS DE LA SUBIDA AL CABESÓ DOOR'''... JEJEJJEJE¡¡¡¡¡

un abrazo enorme y nos vemos.''¡¡
Mail de Cecilia Marcobechio:
Gente querida:
Volví. Un año después volví. Todavía estoy festejando. Después de pasar por todas las drogas, verdes, rojas y amarillas (como las bombillas en las calles de San Juan, se acuerdan?) las cirugías, las radioterapias, los días fuera de casa, la pelada que me miraba desde el espejo. Volví, carajo... Es cierto que ya no tengo los kilos de antes (pero los recuperaré) ni las dos tetas (la ausencia de la derecha me ha producido una mejora evidente en la hidrodinamia de ese lado, ja ja!!) ni los ganglios sobacales pertinentes. Pero volví, todavía estoy festejando.
Les alcanzo estos versos del poeta chileno Patricio Mans (por si fuera necesario hechar mano alguna vez), que me acompañan desde hace tanto tiempo en forma de canción por Inti Illimani.
P.D.: Si hasta el olímpico Fontana se quiso sacar una foto conmigo!! (ja, ja!)
"Vuelvo hermoso, vuelvo tierno,vuelvo con mi espera dura, vuelvo con mis armaduras, con mi espada, mi desvelo, mi tajante desconsuelo, mi presagio, mi dulzura.
Vuelvo con mi amor espeso, vuelvo en alma y vuelvo en hueso, a encontrar la patria pura, al fin del último beso.
Vuelvo al fin sin humillarme, sin pedir perdón ni olvido. Nunca el hombre esta vencido, su derrota es siempre breve, un estímulo que mueve, la vocación de su guerra, pues la raza que destierra y la raza que recibe, le dirán al fin que el vive, dolores de toda tierra".
Patricio Mans
prof. Cecilia Marcobechio














Comentarios