Entrenar con amigos¡¡¡

Hoy es fundamental el trabajo en equipo, solo nos damos cuenta al hacerlo y sentir que en verdad la calidad de un entreno con amigos se eleva al máximo. En nuestro deporte que por consecuencia de ser individual creemos que no es necesario el acompañamiento de terceros y pares. Estamos completamente equivocados y merece la pena comprobar la diferencia de intentar hacer un plan diario exactamente igual en dos marcos distintos solo agregando el compañero o amigo que entrene en nuestra misma honda. Hoy fue el caso...... ustedes pueden probar y sacarse las dudas.

Comentarios

  1. Es interesante que trates el deporte como una filosofia o como una acción social de cara a relacionarse. El deporte es algo innato en nosotros y necesario y es una pena que hoy en día solo interese el deporte de masas o quién ganó la copa...
    Es importante que el deporte pase a formar parte de la vida real no sólo de la virtual y que deje de importarnos que hombre superdotado ha hecho la mejor marca para pasar a preocuparnos por practicar deporte con los amigos o por integrarlo en nuestra vida cotidiana no?
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JOSÉ MARÍA AVILA RIOS Y LAS COMBINADAS 2º EN EL CTO DE ESPAÑA

PERIODO ESPECIAL I ( 3 semanas ) Fondo y Medio Fondo