ESCUELAS



A través de las escuelas transmitimos a los niños esta pasión para formar futuros atletas, estamos trabajando con un equipo de gente maravillosa y altamente cualificada  desde el año 2005 en las  Escuelas del Club de Atletismo de San Juan y desde el 2009 con el Club Arena de Alicante.
Las escuelas de atletismo funcionan en el Polideportivo de San Juan  los días lunes, miércoles y viernes desde las 17.30 hs. hasta las 19.30 hs. y martes, jueves y sábado en el Club Arena Alicante con el mismo horario. 




Nuestros palmares como formadores de los pequeños es incomparable, logrando ser la tercera mejor escuela de la comunidad valenciana en los últimos 6 años. Tenemos en nuestro haber a muchísimos campeones autonómicos y provinciales en las todas las categorías inferiores. Nuestra filosofía es la de aprender con diversión, multilateralidad y competencias físicas y educativas.

En este blog encontrarán todas las entradas referidas al atletismo escolar como "Escuelas del Pibe", allí pueden apreciar fotos, vídeos y muchas notas que hablan por si solas. 

Para mas información llamar al número del contacto del blog.
Nuestras páginas webs para mas información son:
663112524