BUEN COMIENZO DE TEMPORADA DE P.C



El pasado sábado 18 de diciembre nos regalamos para el cumple 29 del pibe unas lindas carreras en Alicante ganando el Memorial Natalia Marco de velocidad, acompañado por la fuerza inmensa de mi madre que esta en España y que desde la menta me dio todo su aliento junto a Clara. Mi gran entrenador y atleta andalúz Andrés Alarcón, Tomás Chico García como siempre estuvo ahí para dar su apoyo incondicional y también  los muchachos del WGTC, Lucas y Hector representado al Rugby de la UA. Resta nombrar a todo el equipo del Decatlohn con Willy y su flia mas José Zapata  a la cabeza y mi alumnos de las escuelas del San Juan y Arena representados por Pablo y Ana Rotea.

Las sensaciones fueron muy buenas sobre los 60m con 7.15" y los 200m con 22.50" ganando las dos pruebas respectivas.

Comparto con vostros los vídeos de la competición.




GRACIAS TOTALES EN ESPECIAL A ANDRÉS ALARCÓN (MI NUEVO ENTRENADOR QUE ESTA REALIZANDO UN TRABAJO ESTUPENDO) y a mi vieja Adriana.-


 EL PIBE....

GRACIAS VIEJA¡¡¡¡....

Comentarios