CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE ACAMPADA. LA MATA. TORREVIEJA 2011
Listado de elementos para Campamento La Mata 2011 y Cronograma de Actividades
Ropa personal:
· de entrenamiento: 1 calza o 1 corto, 3 camisetas, 1 gorra, 2 pares de calcetines, 2 pares de zapatillas de entrenar
· de agua: 1 bañador, 1 chaclas, 1 gorro de piscina, 1 gafas (opcional)
· de vestir: 2 mudas de ropa interior, 1 chándal, 1 chubasquero, 1 pantalón largo, 1 pullover.
· Toalla
Higiene personal:
· 1 jabón o gel de ducha, 1 champú, cepillo de dientes.
· Saco
de dormir, aislante, almohada pequeña (opcional), manta por si hace
frio por la noche, linterna, instrumentos de música (si tocan algo,
ocpional), boligráfo y anotador y 1 pañuelo.
· Plato, cubiertos y vaso.
· Medicamentos (en caso que algún alumno tome medicamentos de forma continua) adjuntarnos la posología.
DIA 1: viernes 17
· 17.30hs- Salida del Polideportivo de Sant Joan.
· 19.30hs-
Llegada al Camping y armado de acampada con recorrido del
camping y la zona de estancia, charla para la distribución de grupos de
trabajo (Cocina, limpieza de campamento, comodines), preparación de los
grupos de entrenamiento y juegos por la Copa del Cucharón (La Mata 2011).
· 20.00hs- Juego 1 de quipos* para socialización de los acampantes y trote suave por la zona. y merienda de recuperación.
· 20.45hs- ½ hora libre para aseo personal y preparación de la cena con grupo de cocina.
· 21.30hs- Cena y Juego 2 de equipos nocturno *, hora libre.
· 23.30hs/00.00hs- Descanso
DIA 2: Sábado 18
· 08.00hs- Despertador y preparación de desayunos y almuerzos con el grupo de cocina para la actividad de la mañana.
· 08.30hs-Desayuno y preparación de grupos para salida.
· 09.00hs- Caminata y entrenamientos a la Zona Deportiva (Playa), a 6 km del Campamento,
· Actividad de entrenamiento 1**.
· 11.00hs- Almuerzo (Fruta) y tiempo libre.
· 12.30hs- Regreso al campamento
· 13.30hs- Preparación de comida con grupo de cocina.
· 15.30hs- Comida, limpieza y descanso obligatorio de 1 hora.
· 16.30hs- Hora libre de juegos individuales y charla sobre la preparación de Fogon¡¡¡
· 17.30hs- Juegos de equipos 2* y 3* + Actividad de entrenamiento2** + meriendas.
· 19.30hs- Hora libre y aseo personal. Preparación de Teatro y Squetchs para el fogón.
· 20.30hs-Preparación de Asado y fogón con el grupo de cocina.
· 21.30hs- Cena y fogón (Cancionero con guitarra y teatro del fogón)
· 23.00hs- Juego de equipos nocturno 4*.
· 00.00hs- Descanso
DIA 3: Domingo 19
· 08.00hs- Despertador y preparación de desayunos y almuerzos con el grupo de cocina para la actividad de la mañana.
· 08.30hs-Desayuno y preparación de grupos para salida
· 09.00hs- Caminata y expedición con Actividad de entrenamientos 3* Juego de equipos 5
· 11.00hs- Almuerzo y tiempo libre
· 13.30hs- Regreso al campamento
· 13.30hs- Preparación de comida con grupo de cocina.
· 15.30hs- Comida, limpieza y preparación de recogida general.
· 17.00hs-“ Minicross del Coyote” y Relevos del cucharon cómo juego final de equipos 6* y actividad de entrenamiento4**
· 18.30hs- Aseo personal y salida de regreso a Alicante.
(*) Juegos diversos por equipos que puntúan como las pruebas combinadas para llevarse el trofeo del “Cucharón”
(**)
Actividades en las que planificamos un entrenamiento adaptado a los
participantes del campamento con vistas a nuestro deporte.
Las
comidas están en completa relación con la actividad deportiva que
realizamos durante los días de acampada y los menús son preparados para
y por deportistas.
Comentarios
Publicar un comentario