Abril 2019 (Velocidad 100 a 400)

Lunes
  • Ejercicios de reactividad: Saltos verticales 3 series x 8 vallas a 70 cm + 3 series x 8 vallas a 30 cm + 3 x 30 mt de carrera saltada rápida tipo canguros rasantes  + 4 series x 40 metros de 1/4 skipping a máxima velocidad avanzando ligeramente
  • Resistencia a la velocidad: 4 x (4 x 60) pausa de 3'y 6'  de las cuales (2x60 con cinto lastrado/2x60 libres/2x60 rápidos/2x60libres/2x60 con cinto lastrado/2x60 rápidos/4x60 normales) + 1 x 300
Martes
  • 200 skiping de calentamiento + 2 x 50 skiping en velocidad
  • Fuerza: 8 series x cargadas de potencia muy explosivas + 3 series x 6 rep (1/2 sentadilla con salto) + 3  series x 6 rep (1/4 sentadilla con salto) 
  • Trote suave de 20' + elasticidad  +Abdominales y lumbares.
Miércoles 
  • Saltos horizontales: 4 triples, 3 quintuples y 2 decuples 
  • prueba de impostación técnica 2 o 3 x 100 metros luego 10' de pausa
  • 150/150/300 con 8' a 12'
Jueves
  • Ejercicios de velocidad:  3 x 30 mt de carrera saltada rápida tipo canguros rasantes muy rápida + 4 series x 40 metros de 1/4 skipping a máxima velocidad avanzando ligeramente
  • Resistencia a la velocidad: 4 x (4 x 60) pausa de 3'y 6'  de las cuales (2x60 con cinto lastrado/2x60 libres/2x60 rápidos/2x60libres/2x60 con cinto lastrado/2x60 rápidos/4x60 normales) + 1 x 300 
Viernes o  SÁBADO (Dependiendo de las competiciones programadas)
  • Saltos horizontales: 3 triples, 5 quintuples y 1 decuples 
  • prueba de impostación técnica 2 o 3 x 100 metros luego 10' de pausa
  • 300/200/150 con 8' a 12'


Scaglione Jorge Jesús María

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