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Mostrando entradas de mayo, 2018

COMPETITIVO / TRANSICIÓN 1

SEMANA 5 DEL 04/06


VELOCIDAD
Lunes
Multi saltos verticales 5 x 8 vallas cayendo desde banco + Arrastres 4 x 60 con 7 kg y 4' + 3 x 150 con 6'
C: LONGITUD

Martes
Gym 1: 1⁄2 squat 4 x 4/5 rep subiendo el peso + 4 x 6 rep 1/2 con salto con 50% del peso corporal + compensatorios pecho/abdominales/ dominadas + 4 triples + 2 decasaltos + 3 x 80 al 80% con 5'
C:PESO Y ALTURA

Miércoles
20’ trote / técnica con vallitas sobre 50 metros / Salidas de tacos técnicas + 1 x 200 + 1 x 300 4' y 6' lanzados y con recuperación andando + MULTILANZAMIENTOS C:DISCO Y JABALINA

Jueves
Gym 2: Cargadas 4 x 5 rep al 60% + 3 rep máximo + subida al banco 4 x 10 + compensatorios Isquiotibiales / Gemelos 4 x 8 al 80% + Técnica con vallas pequeñas sobre 40 metros trabajando la elevación y preparación del pie con mucha frecuencia a 7 pies de distancia entrando lanzados.

Viernes  Calentamiento para competición y  estiramientos con compensatorios de abdominales / glúteos

FONDO Y MEDIO FONDO (M: Turno ma…