LANZADORES ESPECIAL II (4 semanas y 1 de tests)

LANZADORES ESPECIAL II (4 semanas y 1 de tests) desde el 04 al 31 de diciembre

Calentamiento A) 200 saltos a la cuerda + 20 sentadillas profundas sin peso + 40 flexiones de brazos  con apoyo invertido tipo peso + Lumbares en banco 3 x 20 + Reverencias 3 x 20 con barra
Calentamiento B) 200 saltos a la cuerda + 20 balanzas a 1pp + 40 flexiones de brazos  con apoyo invertido tipo peso +  3 x 15  Press de hombros por detrás + 3 x 15 triceps  + Elevaciones a punta para tobillos y gemelos 4 x 25 / con barra de 20k 

EL DESARROLLO DE LAS SEMANAS Y LAS CARGAS SE ENCUENTRAN EN LA FOTO FINAL DEL TRABAJO.

Lunes - Gimnasio 1 + Calentamiento B) 

Arrancadas de Potencia (AP) (no se meten abajo como en la Arrancada Completa)
Sentadillas Profunda barra por atrás (SPA)
Press plano (PP)

Martes - Gimnasio 2 + Calentamiento A) 

Cargadas o Primer tiempo (C1T)
Sentadillas Medias con barra por atrás  (SMA)
Arrancada de fuerza sin flexión o fuerza estricta (FE)

Miércoles - Técnicas DISCO Guiadas por Ivanovich 











Jueves - Gimnasio 3 + Calentamiento A)

Arrancadas de Potencia (AC) (intentar meterse abajo como en una sentadilla completa)
Sentadillas Profunda barra por delante (SPD)
Press plano (PP)

Viernes - Gimnasio 4Calentamiento B) 

Dos tiempos completo (2TC)
Sentadillas Medias con barra por atrás  (SMA)
Push Press (PH) es como el 2º tiempo de pero no hacemos el desplazamiento de los pies

Sábado - Técnicas PESO Guiadas por Ivanovich 










DIBUJOS DE EJERCICIOS PARA ACLARAR LAS EJECUCIONES 










CUADRO PARA LAS CARGAS Y LAS REPETICIONES. RECORDAR QUE DEBEMOS BASARNOS EN EL 100% Repetición Máxima (RM)




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