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Mostrando entradas de diciembre, 2017

COMBINADAS / PÉRTIGA Y GENERALES CON REDUCCIÓN DEL VOLUMEN ESPECIAL II (4 semanas y 1 de tests) desde el 4 al 31 de diciembre

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COMBINADAS / PÉRTIGA  Y GENERALES CON REDUCCIÓN DEL VOLUMEN
 ESPECIAL II (4 semanas y 1 de tests) desde el 4 al 31 de diciembre

CALENTAMIENTOS: 

A ) 8' carrera continua + movilidad articular completa + técnica de carrera en el césped artificial y terminamos con 3 x 40 metros de canguros rasantes.

B ) Saltos a la cuerda 200 + movilidad + técnica de vallas + 3 x 30 escaladores + ABDOMINALES (200)

lunes - CALENTAMIENTO B + Fuerza 1 + Arrastres (tres apoyos y clavos)  o Pertiga para los combinados.
SEM: Arrastres 6 x 30 metros en la tierra o la media luna + 6 x 60 técnicos (4')SEM:  Arrastres 8 x 30 metros en la tierra o la media luna + 6 x 60 técnicos (4')SEM:  Arrastres 5 x 30 metros en la tierra o la media luna + 5 x 60 técnicos (4')SEM:  Arrastres 4 x 30 metros en la tierra o la media luna + 4 x 60 técnicos (4') Pertiga 
 intentamos hacer estos ejercicios en la colchoneta que tenemos y la barra de afuera del gym



terminar con fuerza de tobillos en el foso de arena y el…

LONGITUD Y TRIPLE ESPECIAL II (4 SEMANAS Y 1 DE TESTS)

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LONGITUD Y TRIPLE ESPECIAL II (4 semanas y 1 de tests) desde el 04 al 31 de diciembre

Calentamiento A) 200 saltos a la cuerda + 20 sentadillas profundas sin peso + 40 flexiones de brazos  con apoyo invertido tipo peso + Lumbares en banco 3 x 20 + Reverencias 3 x 20 con barra
Calentamiento B) 200 saltos a la cuerda + 20 balanzas a 1pp + 40 flexiones de brazos  con apoyo invertido tipo peso +  3 x 15  Press de hombros por detrás + 3 x 15 triceps  + Elevaciones a punta para tobillos y gemelos 4 x 25 / con barra de 20k 

EL DESARROLLO DE LAS SEMANAS Y LAS CARGAS SE ENCUENTRAN EN LA FOTO FINAL DEL TRABAJO.

Lunes - Gimnasio 1 + Calentamiento B) 

Arrancadas de Potencia (AP) (no se meten abajo como en la Arrancada Completa)
Sentadillas Profunda barra por atrás (SPA)
Press plano (PP)

Martes - Gimnasio 2 + Calentamiento A) 

Cargadas o Primer tiempo (C1T)
Sentadillas Medias con barra por atrás  (SMA)
Arrancada de fuerza sin flexión o fuerza estricta (FE)

Miércoles - Técnicas 

Semana 1 y 3



Semana 2 y 4



LANZADORES ESPECIAL II (4 semanas y 1 de tests)

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LANZADORES ESPECIAL II (4 semanas y 1 de tests) desde el 04 al 31 de diciembre

Calentamiento A) 200 saltos a la cuerda + 20 sentadillas profundas sin peso + 40 flexiones de brazos  con apoyo invertido tipo peso + Lumbares en banco 3 x 20 + Reverencias 3 x 20 con barra
Calentamiento B) 200 saltos a la cuerda + 20 balanzas a 1pp + 40 flexiones de brazos  con apoyo invertido tipo peso +  3 x 15  Press de hombros por detrás + 3 x 15 triceps  + Elevaciones a punta para tobillos y gemelos 4 x 25 / con barra de 20k 

EL DESARROLLO DE LAS SEMANAS Y LAS CARGAS SE ENCUENTRAN EN LA FOTO FINAL DEL TRABAJO.

Lunes - Gimnasio 1 + Calentamiento B) 

Arrancadas de Potencia (AP) (no se meten abajo como en la Arrancada Completa)
Sentadillas Profunda barra por atrás (SPA)
Press plano (PP)

Martes - Gimnasio 2 + Calentamiento A) 

Cargadas o Primer tiempo (C1T)
Sentadillas Medias con barra por atrás  (SMA)
Arrancada de fuerza sin flexión o fuerza estricta (FE)

Miércoles - Técnicas DISCO Guiadas por Ivanovich 











Jueves…