PERIODO ESPECIAL I ( 3 semanas) Velocidad 100 a 400

ENTRENAMIENTO 2017/2018 - ESPECIAL I ( 3 semanas ) desde el 6 al 26 de noviembre del 2017
SALTOS ( Pértiga, longitud y altura ) Cristian Agardi. Lucas Jaquemin.

CALENTAMIENTOS: 8' carrera continua + movilidad articular completa + técnica de carrera en el césped artificial y terminamos con 3 x 40 metros de canguros rasantes.

lunes - Salidas lastradas con bandas elásticas 6 x 20 metros y usar clavos + Cap. AA
  1. SEM: 2 x (3/60) (4')(6')
  2. SEM: 3 x (3/80) (4')(6') con clavos
  3. SEM: 4 x 80 (4') + 2 x 60 (6') con clavos
terminar con fuerza de tobillos en el foso de arena y elasticidad 

martes - GIMNASIO Sesión 1

al finalizar el entrenamiento de pesas hacemos 6 series x 8 saltos verticales a las vallas altas en césped artifical a 4 o 5 pies de separación  y 4 x 80 solturas (2 en curva y dos en recta)

miércoles - GIMNASIO Sesión 2 +  (sin impulso, Triples, quíntuples y décuples) midiendo distancia
  1. SEM: 2 x (3/120) (4')(6')
  2. SEM: 3 x (3/120) (4')(6')
  3. SEM: 4 x 100 (4') + 2 x 80 (6')
jueves - DESCANSO ACTIVO 
30' de carrera continua suave + core +  elasticidad +  meditación o juegos de balón 

viernes - GIMNASIO Sesión 1 + multilanzamientos con peso + técnica de carrera con amplitud y frecuencia usando vallas pequeñas  10 x 40 metros con 2'  + arrastres 6 x 30 metros  + isométricos de core 4 x 1' de todos los planos.

sábado - PÉRTIGA / LONGITUD Saltos completos (técnica) +  Pot. L + GIMNASIO  (Gimnásticos y tren superior)
  1. SEM: COMPETICIÓN 11/11 Sábado Alicante 14.30 u/o 4 x 300 (4')
  2. SEM: 6 x 300 (5')
  3. SEM: COMPETICIÓN 25/11 Sábado Elche u/o 5 x 300 (4')










Scaglione Jorge Jesús María

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